viernes, 1 de marzo de 2013

Ideas para Fiestas de Cumpleaños de Toy Story

  
Ideas para Fiestas de Cumpleaños de Toy Story. Toy Story es un clásico de Disney, llena de tonterías, sino que también muestra grandes amistades y experiencias acerca de la confianza. Amado por los niños de todo el mundo, esta película ha sido disfrutado una y otra vez y otra vez. Con una gran variedad de personajes, como Woody, Buzz, Bo, Mr. Potato Head, Slinky y Rex, Toy Story hace un gran tema para la fiesta de cumpleaños de cualquier niño, ya sea un niño o una niña.

Invitación de la fiesta es un aspecto importante para una fiesta. Para empezar, usted puede elegir uno de los personajes de Toy Story, y lo utilizan como un molde de su invitación. Para Woody, por ejemplo, las invitaciones pueden tener una cuerda o un sombrero de vaquero. Buzz Lightyear años en el interior de la tarjeta puede ser de color amarillo y en frente se puede teñir de negro con pequeños agujeros perforados, jugando un cielo lleno de estrellas. En algún lugar que no podemos dejar de escribir famosa frase del personaje "Hasta el infinito y más allá".

Para la decoración, se puede decorar sus salas de fiesta (o patio) con un vaquero / Wild West tema (Woody es un vaquero, después de todo). Puede utilizar cuerdas atadas en lazos, fanegas de heno y falsos cactus. Usted puede hacer falso cactus de papel maché moldeado sobre el alambre de artesanía, o usted puede comprar en línea de plástico cactus. Usted puede hacer una bandera amarilla en la horca sentía estrellas de una cuerda que detallan el "Cumpleaños Feliz". También puede proporcionar sombreros de vaquero y vaquera para los huéspedes a usar durante el partido. Ofrecer a los huéspedes pegatinas estrella de sheriff para el pecho, y hacer que sus equipos completos.




Fiestas y Eventos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...